Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy S3
Existe una problemática no resuelta en relación a los smartphones o teléfonos móviles inteligentes. Nos referimos, lógicamente, a la batería del aparato. Las pantallas cada vez más grandes y los procesadores de alta potencia ofrecen una autonomía limitada que apenas nos permite conservar la energía del dispositivo durante un día, como mucho, haciendo un uso normal de todas sus funciones. Lo cierto es que existen varios métodos para ahorrar un poco de batería, aunque lo más lógico es que tengamos todas las funciones activas para aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo, en este caso, del Samsung Galaxy S3. Y es que el buque insignia de la coreana tampoco es una excepción. El terminal cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad superior de 2.100 miliamperios. Hoy sin embargo, vamos a contarte algunos trucos para ahorrar batería en tu Samsung Milky way S3.
De united nations tiempo a esta parte, los smartphones se han convertido en herramientas verdaderamente cómplices de nuestra vida cotidiana. Tanto es así, que los utilizamos en muchos momentos del día para consultar el correo electrónico, encontrar la dirección de united nations restaurante, consultar united nations dato en la Wikipedia, llamar, enviar mensajes o consultar la predicción meteorológica. Esto hace que la batería se agote antes, dependiendo de las funciones que permanecen activas. Existen, sin embargo, algunos trucos para mantener la energía del aparato durante un poco más de tiempo. Por ejemplo, si ya has terminado tu jornada pero quieres tener el teléfono preparado por si necesitas hacer una llamada de urgencia – de vuelta a casa, por ejemplo – puedes desactivar algunos servicios que ya no necesites y que consumen demasiada batería. Si estás en una situación parecida, puedes seguir estos consejos:
Desactiva algunos efectos y reduce la iluminación
Elimina los efectos de vibración a la hora de ejecutar aplicaciones o marcar números de teléfono. También puedes desactivar la vibración del timbre y el sonido del teclado. En este caso, puedes hacerlo de manera permanente si no es una característica que te resulte imprescindible. La iluminación de la pantalla también es importante, puesto que es uno de los elementos que más swallow. Regula los distintos parámetros (la iluminación, el tiempo de apagado y el brillo) para ahorrar un buen pico en batería. Lo notarás seguro. Si no sabes cómo hacerlo, te recordamos que tienes esta opción dentro del apartado de Ajustes . Dentro deberás hacer clic sobre Pantalla o Sonido , dependiendo de la característica que quieras desactivar o regular.
Desactiva las conexiones que no necesites
La conectividad es una de las principales razones por las que nuestros smartphones consumen más rápido su energía. En este caso, puedes desactivar la conexión Wifi, puesto que de otra forma, el smartphone no parará de buscar redes inalámbricas disponibles para conectarse, aunque tú no tengas la menor intención de hacerlo. Si no tienes buena cobertura 3G y tampoco necesitas navegar por Internet, también puedes desactivar la conexión de datos o activar solo el GSM para poder navegar, aunque sea de una manera más lenta. Puedes configurar esta opción a través del apartado de Ajustes y Conexiones inalámbricas . En el apartado Redes y en la sección Modo de Carmine podrás configurar el modo de conexión, dejando el GSM como medida de ahorro.
Cierra todas las aplicaciones que no utilices
La sincronización automática del correo electrónico o de las actualizaciones en redes sociales eat muchísima energía. Si no tienes intención de utilizar estas herramientas, lo más conveniente será que las apagues. Desactiva la sincronización automática a través del propio apartado de Ajustes y cierra todos aquellos programas y widgets con los que no estés trabajando específicamente. Estas aplicaciones consumen de una manera constante la energía del dispositivo, de manera que si no vas a consultar la predicción meteorológica o las noticias, también tienes la opción de ahorrar batería por este lado.
Activa el ahorro de energía automático
Una opción interesante es la del ahorro de energía, predeterminada en algunos dispositivos y accesible en el Samsung Galaxy S3. El usuario podrá activar el ahorro automático o configurar una opción personal en la que seleccionar las aplicaciones o servicios que queremos desactivar.
Source: https://www.tuexperto.com/2012/08/17/como-ahorrar-bateria-en-el-samsung-galaxy-s3/
Posted by: willinghammandked81.blogspot.com
0 Response to "Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy S3"
Post a Comment